Archivo del blog

martes, 18 de abril de 2017

#España #pp palanganera del castrismo #cuba



http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-04-18/federico-a-las-7-el-rey-y-rajoy-visitaran-cuba-112617.html

España se convierte en la palanganera de la dictadura de Cuba. Por Federico Jimenez Losantos. Es.Radio

Transcripción 

Lo comentábamos ahora, a las seis. Es difícil de entender, porque un país, que había hecho principio de su actuación exterior, la defensa de la democracia, se ha convertido en el palanganero de la dictadura cubana. 

Digo, es difícil de entender. Es posible que los cubanos, como lavan dinero negro, de todos los delincuentes del mundo, empezando por el narcotráfico (Las FARC, el primer cartel de cocaina del mundo VIVE EN LA HABANA) entonces,  a lo mejor ,es posible ,que hayan sobornado..a.. pues  a la cúpula política española: El jefe del Estado, el Presidente del Gobierno, el Ministro de Asuntos Exteriores, y varios lideres de la oposición. Es posible. Es posible. 

Es tan infame la actuación española que es posible. Y si no, tendrán que explicar, porque España, deja de defender la democracia, como principio de política exterior y empieza a defender las dictaduras. O directamente a los carteles del narcotráfico como las FARC. Que eso es lo que esta haciendo en la linea de Zapatero, en esta cuarta legislatura de Zapatero, segunda presidida por Rajoy, en la que se ha cancelado toda la política exterior del Partido Popular. Y hemos vuelto a la "Alianza de Civilizaciones" y a llevarnos con ese cartel narcotraficante comunista, del llamado ALBA, la alianza esta bolivariana, y tal y cual...

Que es Cuba, como cabeza política. Venezuela, (cuando tenia petroleo) las FARC (es decir la cocaína) y algunos países pobres. Pobres porque siendo comunistas, no podrán ser ricos nunca. Y donde todo delito tiene su asiento.Y donde todo terrorista tiene su casa. Y donde cualquier persona, que quiera tener un negocio, si es del país, mejor que se vaya, y si es de afuera, mejor que no entre. 

¿Que pinta España?¿Que hace España de palanganera del turismo sexual cubano y del lavado de dinero, que son las dos únicas actividades que dan dinero en Cuba. Dinero que cobra solo la dictadura cubana. Osea, si un empresario español, se cree esas sandeces que dicen periódicamente (Se han dicho toda la vida) ¡España tiene una gran oportunidad  de futuro en Cuba! ¿Como?¿Como? Si, que se puede invertir y ganar mucho dinero en Cuba. ¿Perdón?¿Perdón?¿Como? A ver ¿Como? En el antiguo Catecismo, como decia siempre, Jose Luis Balbin, decia: ¡Niño!¡Decid como! A ver ¿Como?  
¿España puede contratar cubanos? No. No, no puede. Los cubanos no pueden contratarse libremente. Llega un empresario español y dice: Pues quiero.. poner aquí .. un..(no un Burguer King, porque esto ya habrá, y se llamara..pues no se, ¡Comu King! ¿no?) Va a ser "Tapas variadas". Queda muy bien. Tapas. Muy bien. Pues necesito, 4 camareros, 1 cocinero, alguien que me vaya al mercado y todos los días compre..No puede usted contratar a ninguna cubano. ¿Porque? ¡Porque no puede! Usted tiene que pagarle al Estado. Y el Estado, recibirá el dinero que usted le dará a ese cubano, y si el quiere, si el Estado, es decir, si la Policía Política le permite, entonces, usted, tal vez tenga a ese señor, al que le pagara en pesos la dictadura cubana, mientras usted le paga en dolares a la dictadura cubana. Porque como es "enemiga del dolar", solo cobra en dolares. 

Por supuesto, si a usted le roban, como han robado a 300 mil españoles, desde que llego la ROBO ILUSIÓN, pues naturalmente ¡Olvídese! Usted no tiene ninguna derecho en Cuba. ¡No tienen derechos los cubanos, van a tener los españoles! Y no proteste, porque entonces lo apalean, lo matan, lo tiran por un barranco, o lo meten en la cárcel, previa tortura o violación. Esa es Cuba.

 ¿Que hace el Rey, recibiendo al cri-ministro, porque es Ministro del Crimen, al Cri-Ministro de Asuntos Exteriores de Cuba?¿Que hace el Rey (que ni siquiera quiso ir al funeral de Fidel Castro) ¿Que hace el Rey recibiendo a este siniestro sujeto?.¿Que hace Mariano, prometiendo que van a ir, el y el Rey ..¿¡Como si el Rey fuera su Letizia, su Viri!?..Osea, el Rey no es Viri. El Rey tiene una cierta autonomía. Bueno, de hecho, no le ha perdonado nunca la autonomía,  a la hora de designar la formación de gobierno a la segunda fuerza mas votada. ¡Anda que no le ha hecho fechorías, desde entonces, Mariano al Rey! Pero se ve que el Rey, ha abdicado ya, de cualquier pretensión, de lo que el, el mismo Rey, el Jefe del Estado, dijo en su discurso de coronación, y es que : "La Corona tiene como principio fundamental la EJEMPLARIDAD" .¿Como va a ser ejemplar. la actuación del Jefe del Estado Español. cuando por razones, imposibles de explicar, que solo pueden entenderse, por la cobardía o la corrupción, recibe como si fuera "un hermano" al representante de la dictadura mas antigua del mundo: Va para 60 años. ¿Y que hace, el Plastis, el Dastis/Plastis este que es el Ministro.. del cuñado de Mariano?¿Que hace? Creíamos que Moratinos era el peor Ministro de Exteriores que habíamos tenido. Desatinos le llamábamos. Bueno, hasta que llego Margallo. Y el Gallo Margallo, casi hace bueno a Desatinos. Recuerden que la política de Desatinos, osea de Zapatero, fue acabar con las alianzas que habia forjado, que venían ya, de tiempos de Felipe González, las cosas como son, de la ultima época, desde que Paco Ordoñez estuvo de Ministro de Exteriores de Felipe González. Que tuvo un enfrentamiento contra Cuba. Con Cuba y contra Cuba, a todos los niveles. Que llegaron a asaltar la Embajada Española en Cuba, siendo Presidente Felipe Gonzales. ¡Asaltaron la embajada! Unos matones.. como el que recibió ayer (a lo mejor era el mismo..mas joven)  entraron en la embajada de España. Persiguiendo disidentes que se habían ocultado allí.  Bueno, la política esta, desde entonces, desde Paco Ordoñez, y luego con Jose Maria Aznar, bueno, pues fue NO A LAS DICTADURAS. No a ninguna dictadura. Que es la única que puede tener España. Porque entonces tienes unas relaciones, con la nación, con el país. Las dictaduras, las comunistas es mas difícil que caigan, pero hasta las comunistas pueden caer. Las dictaduras cambian. Las naciones, los paises no cambian. Y la relación tiene que ser con los ciudadanos. 

Porque si mañana hay democracia en Cuba ¿Que es lo que quedara?: Que el Rey de España, al final, se reunió, con el Cri-Ministro este, siniestro, y que Mariano Rajoy fue una rata, como Zapatero, al servicio del Gran Ratón Habanero. De Castro II. De la dinastía de los Castros. De la acreditada dinastía Robo Ilusionaria, que robo a cientos de miles de españoles, sobre todo gallegos y asturianos, todo lo que habían hecho, durante dos generaciones trabajando en Cuba. Todo. 

El famoso embargo, el embargo del que hablan.. ayer Plastis, el Dastis/Plastis, este, que es la inutilidad hecha "menistro", dijo que : "España siempre había estado contra el embargo" ¿Pero que dices? so..so..so..so ¡¡¡Atún! ¿Pero que que dices? Pero como va a estar contra el embargo, si el embargo es que no puedan traficar con bienes que han sido robados a ciudadanos particulares cubanos, pero muchos de ellos españoles?¿Como va a estar España contra el embargo? ¡Si es para que no puedan vender los solares, los hoteles que son de españoles! 
La casa donde esta Willy Toledo, el podemita este, zumbado, alojado, fue robada a un español, de Asturias. El Embargo es que no se puede traficar con esos bienes, porque no son de la Robo Ilusión. España claro que ha defendido el embargo. Pero de todas maneras, España, el que ha querido, ha negociado con Cuba. Son los cubanos-norteamericanos, los que no quieren mas que mandar su dinero, que es de lo que vive la isla, aparte del narcotráfico, y de la prostitución, generalmente menorera, el chaperío general, y el jineterío habitual.

Que esas, repito, son las dos únicas actividades económicas, junto con la recepción de dinero, de los casi 3 millones, de tres generaciones de exiliados cubanos que hay ya. Casi 3 millones. Por 11 que hay en la isla. Es una verdadera vergüenza que digan ahora que España siempre ha estado con la política del embargo. No, España ha estado siempre con la política de la democratización de Cuba. Es ahora, primero con Zapatero. el Secretario de Venezuela. Y después, naturalmente, ahora, con Mariano, que es peor que Zapatero. Porque es que encima hace que no, pero es que si. Encima un farsante, sin principios, sin criterios, sin decoro, sin dignidad, cuando se ha puesto al servicio de la dictadura.  Igual que se puso al servicio de las FARC. ¿Y que ha pasado con las FARC?  Que los de Colombia dijeron NO. ¿Y como quedo España? ¡Pues como Obama y como el Papa Cisco! Osea quedo a la altura del betún. Porque con tal de llevarse, algunos una pasta, y otros salir en la foto. En la foto ridícula de la extrema izquierda, pues al final, hemos quedado ante Colombia, como basura. Ante los cubanos (decentes) como basura y media. 

¿Y a cambio de que?¿A cambio de que? Es decir ¿Están dándole dinero, poniéndole dinero, en las Islas Caimán ? (que seria lo propio, se va el caimán, pero queda el cocodrilo..) ¿O que? Osea, solamente mediante el soborno, o la mas absoluta indignidad, o la idiotez supina, se explica la política española. ¡Pero es que hay presos políticos, recién metidos en la cárcel! ¿Y no tiene nada que decir España!? ¡Es que dan ganas de vomitar!. 

Osea, es que yo veo a Mariano, veo a Dastis, y sobre todo veo al Rey de España, al Jefe del Estado, al que representa acabar con la corrupción de su padre, con esta especie de subordinación siniestra al PSOE, etc. a la ETA, y a lo que sea menester, con tal de seguir trincando.. y lo veo recibiendo a este criminal, al criministro cubano, como si fuera alguien decente,  y respetable y digo: ¿¡Pero bueno¡? ¿Aquí  a que estamos jugando? ¿A que jugamos?¿A la tercera república?¿A la cuarta o a la quinta? Porque si el Rey no tiene autonomía suficiente para defender la democracia, como régimen deseable para todos los españoles ¿Para que nos sirve? Bueno, pues por lo visto, se tiene que hacer perdonar de Mariano, que cuando Mariano no quiso ser candidato, el encargo la formación de Gobierno, a la segunda fuerza, que era el PSOE de ¡Schisssss! Es la única explicación decente que se me ocurre. Idiota, pero decente. Las otras son peores. 

Pero hay mas.. 

(El Rey  visitara Cuba y lo hará en compañía de Mariano Rajoy. El ejecutivo prevee, que el viaje se lleve a cabo, antes de la retirada de Raúl Castro, prevista para el próximo mes de febrero, y después de la invitación del Canciller Bruno Rodríguez, recibido ayer al mas alto nivel por Felipe VI, Mariano Rajoy, Ana Pastor, Alfonso Dastis y representantes de todas las fuerzas políticas. Tras la muerte de Fidel Castro,  una ola represiva acabo con la detención de decenas de opositores, entre ellos, Eduardo Cardet o los tres hermanos Leyva.  Cardet fue encarcelado y condenado a tres años de prisión, tras ser entrevistado en ES.Radio. Su mujer ha enviado al Rey una carta, pidiéndole que interceda por su marido. Al mismo tiempo, el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, solicita también por carta a Mariano Rajoy, que plantee al Canciller el cese de la represión y la confiscación de bienes. Dastis confía en que la próxima visita sea todo un éxito:  "A partir de ahora, lo que tenemos que hacer, es trabajar para que se den las condiciones mas apropiadas, mas beneficiosas, para que esa visita sea todo un éxito. Yo, ahora mismo, no puedo decirles que haya una fecha fija.Queremos que se produzca lo antes posible. una vez que se den esas circunstancias. Y por mi parte, si eso requiere una visita mía a Cuba, desde luego la habrá".) 

Ehhhhhrrr.. lo mas elocuente que dice Dastis es Ehhhhrr. Ahí se nota que esta mintiendo. 

No se como habrá sido de diplomático ¡Solo estuvo en un sitio eh? ¡Porque este de diplomático nada! 
Este es el clásico chupatintas. "Cagatintaz" decia Valle Inclán, "Cagatintaz del Minizterio" (porque aunque era gallego hablaba con la z) "Cagatintaz" este, era ..¡nada! "Cagatintaz" de los ministerios. Que lo que hacen papeles, para que los "menistros" metan la pata en publico. Osea, diplomático, me parece que ha estado en un sitio, lo mandaron a Estrasburgo, a llevarle las "moules" es decir, los mejillones, a Mariano, cuando iba de visita. Y a partir  de esa actuación diplomática importante, que es que en Estrasburgo, le servia el marisco y estas cosas.. pues, entonces ya...¡El "cuñao" lo recomendó para sustituir a Margallo, que había ambicionado sustituir a Mariano. 

Dirá: Tu puedes acabar con España, tu puedes robar lo que esta escrito y lo que esta por escribir, tu puedes matar al prójimo, atropellar viejecitas, tirar al niño por el viaducto , eso esta mal... o bien. Pero puedes. Ahora ¿Ambicionar el puesto de Mariano? Eso se paga con la cabeza política. Y eso le paso a Margallo. ¿A quien se le ocurre? 

A este inútil, a este Plastis, que es un inútil, pero un inútil redomado, su máximo nivel de elocuencia es  "Ehhhhhhrrrr" ¿Que es Dastis? Lo dijo Jorge Bustos: El que lee un papel. En cuanto le quitas el papel "Ehhhhrrrr" ¿Que va a trabajar?  Esto lo han copiado ya, de los peores tiempos del PSOE: "Estamos trabajando.." Cuando dicen que esta trabajando, quiere decir que no saben que hacer. Traducido del "politiquéz" estamos trabajando, quiere decir, que no saben que hacer, van dando tumbos. Pero ¿A cambio de  que?  

En los peores tiempos, cuando el felizmente difunto Fidel Castro Ruz, mandaba, y torturaba, entraba en Angola, y tenia treinta mil hombres en el extranjero, matando gente, y patrocinaba a todos los grupos terroristas del mundo, y reunía a la Tri Continental en la Habana, en vida del Che Guevara, hasta que lo mando a morir en Bolivia, porque ya no le gustaba que el hicieran sombra, y era un pesado... osea, en esa época, antes de una visita, aunque fuera de un ministro, soltaban a unos cuantos presos politicos, como gesto de buena voluntad. ¡Aquí los meten en la carcel! 

Pero ademas Cuba es la cabeza de Venezuela. La Venezuela comunista, narcotraficante, la Venezuela de las FARC. La Venezuela cuyos dos vicepresidentes están acusados formalmente por el Departamento de Estado norteamericano, de ser cabeza del narcotráfico en el Caribe. Los dos. El iraní, porque es un iraní, un hombre de Irán en Cuba, El Aissami, que es ahora vicepresidente, y el Diosdado Cabello anterior, que era el jefe de la Asamblea, cuando la Asamblea no representaba a Venezuela, sino al Gorila. 

Los dos están formalmente acusados de ser cabecillas de narcotráfico. Directamente. Osea, no un ujier, no un cuñado. no,no,no ¡Directamente! El vicepresidente de Chávez, bueno, el hombre fuerte en la Asamblea, y el vicepresidente que lo han puesto para vigilar a  Maduro. 

Para dar el golpe, que lo han intentando (les salio mal porque son unos cenutrios). Bueno, pues en Venezuela, también tenemos a Plastis, haciendo la política de ZP que es ¡ME LO LLEVO! Porque eso gratis no se hace. Tanta indignidad, gratis, no se hace. Bueno, pues en Venezuela, vamos a ver lo que pasar mañana, que hay una enorme, una gigantesca manifestación. Pero en las ultimas dos semanas, el régimen de Maduro, (es decir, el régimen de #Podemos ) ha matado a diez personas, entre ellos, casi todos jóvenes, y uno de 14 años. 

¿Que ha hecho España? Seguir apoyando a Maduro porque lo dice Zapatero. ¿Que pasa? ¿Reparte Zapatero "sobres" también en Moncloa, en Zarzuela, en Exterioriores?. Porque salvo el soborno, no se me ocurre otra razón. Bueno,  la indignidad natural de este gobierno infecto. Porque es una verdadera vergüenza.  Ayer, el sucesor del Gorila, es decir, el Primate Maduro, hablaba de "la insurrección que se esta preparando" (a una manifestación le llaman insurrección). 

"Si algún día, ustedes ven o amanecen, con noticias, de que la traición, y la ultraderecha, han pretendido imponer alguna forma de golpe de estado ¡Salgan como el 13 a tomar el poder total de la República! ¡Insurrección en todas las fuerzas populares, militares, que tiene la Patria! ¡No lo duden ni un segundo! "

¿Ni un segundo? jojojo, dice ayer el Primate. Osea, ha intentado dar un Golpe. Ya lo ha intentado. Eso es que no ve claro que le respalde el ejercito. La mayoría han robado tanto, que están comprando medio Madrid. ¡Hombre! Es que entre el dinero del narco, y el dinero del petroleo, que ya no sale en Venezuela.  No se como lo han hecho, pero, han conseguido, los comunistas, que no haya petroleo. De hecho no hay gasolina en Caracas. ¡Pero es un país que nada en petroleo! Bueno pues han conseguido no tener gasolina. Lo que es la gestión comunista...
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario