miércoles, 5 de abril de 2017

¿Porque Ladra #Podemos contra la generosidad de Amancio Ortega?




Pablo Echenique, tiene LA CARA TAN DURA, que "contrataba" (es un decir) asistentes personales, sin alta en la Seguridad Social, y pagándoles en negro.

Y ahora, es uno de los que se erigen "abanderados", de que los trabajadores que asisten y ayudan a los dependientes, como el, coticen en la Seguridad y tengan derechos. Los derechos y las cotizaciones que el les negaba, claro.

Con la misma desvergüenza, y miseria moral, Podemos califica de "Filantropía barata" la donación de 320 millones de euros que Amancio Ortega, acaba de hacerle a la Seguridad Social española, para equipamiento de diagnostico y tratamiento del cáncer. Donación, que por cierto, Amancio Ortega ha sacado de su bolsillo personal, y no de la caja de Inditex.

¿Cuanto dona Podemos para paliar el dolor de los débiles, el hambre de los fragiles, y las necesidades básicas de los necesitados? NADA

¿Cuantos comedores sociales tiene abiertos Podemos? NINGUNO

¿Cuantas facturas de la luz y del gas, de los desahuciados ha pagado Podemos? NINGUNA

Las donaciones de Amancio Ortega, conmueven por su generosidad y por su cantidad, y por eso Podemos ladra contra ellas.  Por eso, y porque lo que Podemos necesita para sobrevivir políticamente, son millones de desheredados sin esperanza y sin nadie que les ayude, para envenenarlos de odio y de rencor.

(véase lo que dice el propio Pablo Iglesias sobre sus posibilidades electorales, gracias a la crisis)

Que es lo único que Podemos sabe sembrar.

Mientras Amancio Ortega, crea trabajo y prosperidad, y reparte a manos llenas, la generosidad de su corazón y de sus bolsillos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario