Archivo del blog

miércoles, 24 de mayo de 2017

Multa a Echenique #podemos

Por Federico Jimenez Losantos

Es "La mañana de Federico" Es.Radio .

Buenos días, amigos oyentes y bienvenidos a "La Mañana" de Es.Radio, este miércoles 24 de mayo de 2017. 

Ayer, El Heraldo de Aragón, adelantó la multa.. bueno, una de las dos multas, que tendrían que ponerle, a Echenique, mas conocido como El Echeminga Dominga, por la celebre canción, la ridícula, la obscena y estúpida canción,  en fin.. (Perdón por las horas en que se dice esto.. pero a lo mejor los niños no están despiertos) de "Chúpame la
minga Dominga". Esta que es la gran aportación del defraudador de Rosario, Argentina. Patria de grandes defraudadores. El mas importante Messi, y el segundo ya es Echeminga... Bueno, pues Echeminga, según adelantaba ayer El Heraldo, va a ser sancionado, por una infracción muy grave, por uno de los dos delitos, de las dos épocas en que ha estado, sin pagar a la Seguridad Social, pagando en negro (para pagar menos) a su cuidador. Al cuidador de su minusvalía. Pero sin atender, naturalmente, a lo que todos tenemos que hacer, que es también cotizar, en nombre del trabajador, o pagarle mas, para que el trabajador cotice, a la Seguridad Social. Echeminga no. Echeminga pertenece a una casta superior. Echeminga es comunista y ademas es argentino, lo cual le da un valor incomparable con respecto al resto de los seres humanos.Primero, es un jeta. Y segundo tiene escuela. Te vende la mula ciega como si estuviera tuerta. Y resulta que la tuerta, tampoco es mula. 

Bueno ¿Y que ha dicho Echenique o Echeminga el que manda en Aragón..? Porque increíblemente a eso hemos llegado en Aragón. A que este tiparraco mande en Aragón. Este manda en Podemos, porque le deja Pablenín, (se cambio de bando, antes estaba con los críticos) Era anticapitalista, ahora ya es capitalista. Claro, paga en negro, ahora ya tiene capital. Y se paso a Pablenín, y ahora va como de segundo bis, o tris..o algo así. Es como el Espiritu Santo, entre la Deidad Masculina, que es Pablenin, y la Deidad Femenina, que  es la Montero. 

Bien, pero, entre 10 mil y 25 mil euros, por una infraccion muy grave, entre abril del 2015 y 2016. ¡Tampoco crean que es cuando era niño y no sabia lo que hacia!.. Ya habia estafado a la Seguridad Social, desde septiembre de 2011 a junio de 2012, pero dice que ha prescrito. Y entonces no sabemos la cantidad de dias, de meses o de años, en que ha estado defraudando a la Seguridad Social, este tio, que tanto se ha aprovechado de los fondos que todos los españoles, damos a la Seguridad Social para atender a las minusvalias. Incluso de extranjeros. 

Este tio, llego a escribir al Papa, porque recientemente uno de los grandes comentaristas políticos españoles, Santiago González, dijo que ya que no pagaba la Seguridad Social, que se largara a Argentina y que le atendieran allí su minusvalía, puesto que si no paga aquí en España, no tiene derecho a que lo cuiden. No se lo que habremos invertido en el talento de este sujeto. Pero desde luego dinero: El que le defrauda. Pero naturalmente, como toda criatura podemita, y encima cara dura, y encima argentino de Rosario, patria de grandes defraudadores, al conocer la noticia ayer de El Heraldo,..¡Salto como un basilisco, se puso como una fiera!¡Como se puso Echeminga Dominga! Dijo que esta noticia responde al intento de tapar las cloacas rebosantes del Partido Popular.. ¡Vamos a ver! Don Cloaca Rebosante. Aquí la única cloaca rebosante es la suya. Porque lo que cuenta El Heraldo de Aragón, es simplemente que a usted le van a multar por un delito. ¿Si fuera del Partido Popular que diría usted? Bueno, querria que lo cortaran a trozos, y que lo hiciera mojama y  lo colgaran ahí, al frio de los Pirineos, o de los Montes Universales, para ver si dentro de dos años se podía morder.. 

¿Osea que su delito sale para tapar los delitos del Partido Popular? Los presuntos delitos, hay que decir,  porque en el Partido Popular, van a la cárcel antes de que los juzguen, y ah pasan hasta tres años, como Granados (y sigue sin haber sido juzgado) 
Pero estos no. Estos jetas. Pues estos no, estos nunca tienen la culpa de nada. Estos son seres superiores. Y ademas, tiene la maldita costumbre, toda la horda podemita, de fingirse pobres, o de esconderse detrás de los que si, o son pobres, o tienen problemas. O en este caso las familias con personas dependientes. Dice, que la sanción.. que la va a recurrir.. porque EL NO SABIA, el no sabia, osea, como la Infanta Cristina,  el no sabia. Pero si hubiera sido del PP tenia que saber. Tenia que saber, ademas, que no era la primera vez que estafaba a la Seguridad Social pagando en negro. 

Y dice, yo no sabia que no estaba inscrito. ¡ah!¡¿Y no preguntaste?  So catedrático ¿No preguntaste sabiondo? ¡Claro que sabias!. Sabias perfectamente. ¿Como no vas a saber? Por eso reiteraste. Porque te salia mas barato.¿Tu crees que la gente es tonta? ¡Bueno!.. es tonta la gente que te vota. Pero en fin.. 
Pero es que ha dicho, que esta multa no es justa para el, "ni para miles de familias con dependientes". Pero vamos a ver Echeminga ¿Tu crees que todas las familias con dependientes en España son tan cara duras como tu?¿Pero a que viene esta acusación a miles de familias de dependientes de defraudar a la Seguridad Social?¿Pero tu que te has creído?¿Pero que te has creído tu? ¡Bueno, pues se ha creído que le sale gratis!

Y entonces insiste: "Esto es para tapar, el olor de  las cloacas del PP" No, no, no, esta es TU CLOACA. ¿Te gusta como huele tu cloaca? Pues a ti a lo mejor, pero al resto no. Sobre todo cuando es una partida totalitaria, un partido, cuyo fin es tomar el poder, mediante un golpe de estado, o en todo caso para cambiar la constitución, al modo chavista, para convertirnos en una dictadura como en Venezuela. 
Osea aquí, la cloaca fundamental sois vosotros.

Que todo vuestro partido, desde la financiación, desde la fundación en la CEPS, es una cloaca. Una cloaca venezolana e iraní.  ¡No hay un cargo publico en Podemos.. (trato de acordarme) no hay ni uno, que no se haya visto en un escándalo económico. Pero ni uno.  

Ayer corneó, se paso de pitón a pito, Mariano Rajoy al EspiBlack. Que era el que dirigía los escraches en Tele Madrid, contra los profesionales, porque decia que manipulaban. Ahora ya es EspiBlack. Gracias al inteligente Aguado, y a la listísima Cifuentes, ahora ya Tele Madrid es Tele EspiBlack. Pero el Espinar, se metió ayer con Rajoy, y Rajoy  aplaudido por los suyos se lo paso de pitón a pitón.. Esto es muy sencillo.. 


Pero este tío.. le pidió 60  mil euros a su padre, se compro.. pidió una hipoteca, sin tener ningún ingreso, que consiguió..(naturalmente como no iba a conseguir.. si estaba su padre de conseguidor) y después cogió gracias a eso, un piso de protección oficial. Que poco después vendió. Con una bonita plusvalía. Esta es la banda podemita


Recordemos Tania y sus hermanos. De Rivas Vaciamadrid. Que un poco mas, y vacían Madrid y Rivas. 




Pero es que recordemos a Pablenin, pagando en negro a los de La Tuerka. Que le paga Irán. ¡Claro a lo mejor le pagan en petróleo, el oro negro!



Pero es que recordemos a Errejón, el de la Beca Black, que también cobraba en negro, por un trabajo que no hacia. 

Pero es que recordemos a Monedero, que agredió, ante ayer, de un cabezazo, a un tio de Ok Diario, de un cabezazo, cuando entraba en el mitin separatista golpista del Coco Mocho. 


A Monedero, lo pillo Montoro (pero es su protegido) lo pillo Montoro, con medio millon de dolares sin declarar, y lo que hizo fue avisarle, en lugar de meterlo en la cárcel. 

Porque repito. Podemos, esta horda, son la banda protegida del PP. Mejor dicho, de Mariano. Y cuando los pillan trincando, robando, defraudando, manipulándolo todo, porque es su estilo, entonces dicen: Esto es es para tapar las cloacas que rebozan del PP. La cloaca que mas reboza del PP, se llama Podemos. Que es cloaca, que reboza, y que desde luego es del Partido Popular, mejor dicho, de Mariano Rajoy.. Y vamos a ver como esta el tiempo..

 Fuente http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-05-24/federico-a-las-6-multa-a-echenique-113914.html
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario