Archivo del blog

martes, 20 de junio de 2017

May habla de #islamofobia


Por Federico Jimenez Losantos


Es "La Mañana de Federico" Es.Radio.

Buenos días amigos oyentes, y bienvenidos a este martes 20 de junio de 2017.

Ayer a primera hora de la madrugada, hacia la 1 de la madrugada, se produjo un atropello intencionado, de personas que estaban saliendo de una mezquita, obviamente musulmana, en un lugar de Londres, y como resultado falleció una persona, no se sabe si por el atropello, por el infarto, por el soponcio, y hay una docena de heridos, de los cuales dos, graves.

Incomprensiblemente, en un primer momento, y efectivamente, luego se confirmo, no se trataba de un acto de terrorismo islámico, que es lo que viene padeciendo Europa, toda Europa, y por supuesto, Gran Bretaña, desde hace ya muchos años. Esta vez, era un señor británico, que dijo, tal vez borracho, que "Quería matar a todos los musulmanes" y echo una furgoneta encima. Le saltaron a el, y por supuesto le detuvieron, y naturalmente, lo entregaron a la policía. Hasta ahí bien. Hasta ahí bien, que lo detuvieron y entregaron a la policía.


Pero inmediatamente, la señora May, que ayer tuvo que arrodillarse ante la Unión Europea, y empezar a negociar, primero lo que tiene que pagar por el divorcio, y después, ya veremos cual sera la situación futura de Gran Bretaña, se presenta en la mezquita y dice que: "Esto es un atentado, producto de los extremismos, por ejemplo la islamofobia" No recuerdo que ninguno de los atentados anteriores, esta señora, que es la típica carca neo progre, es decir la típica "maricomplejines" (pero en british, que todavía es mas pomposa) , no recuerdo que hubiera dicho nunca, la señora May, que los atentados continuos, los ataques a policías, los intentos de masacre, o las masacres, sean producto de la cristianofobia, o de la occidentofobia o de la libertofobia, no, no lo recuerdo.


Es mas, no lo recuerdo porque no lo ha dicho nunca. Porque nadie se atreve a decir, que los musulmanes que matan a la gente, son cristianófobos, libertófobos, y occidentófobos. A pesar de que están viviendo estupendamente, y algunos, incluso, nacidos en occidente, en lugar de estar en el desierto cuidando cabras, como el fundador de tan noble religión. No, nunca. Nunca.

Osea, aquí la única fobia, es decir la única enfermedad de la rabia del perro, es la que se puede tener al Islam. Pero el Islam puede tener cualquier enfermedad de atacar a los cristianos, a los ateos, a los infieles, a los budistas, a los sikhs, a otros musulmanes, etc, que por supuesto, ningún político occidental dirá una sola palabra.

Lo de esta mujer, ya.. ¡es que tiene delito eh! ¡Es que no hay día que no meta la pata hasta el corbejón! Pero en el fondo, lo que trasluce es el pánico, que hay entre la casta, la castuza, política europea, para enfrentarse al terrorismo islámico ¡QUE NO SE ATREVEN NI A NOMBRARLO! pero ni a nombrarlo. Eso si, cuando hay una.. que es la excepción que confirma la regla, que todos los atentados terroristas...hasta ahora la regla es que son islamistas. Todos. La de Londres, ayer, a primera hora de la madrugada, fue la excepción.. pero como es una excepción.. por la tarde en los Campos Elíseos, en mitad de París, en el centro histórico de París, se produjo un atentado islamista, donde un tío, lanzo un coche con bombonas de gas, etc, contra un ..(digo etc porque llevaba un montón de armas en su camioneta) contra un furgón policial. 


Afortunadamente pues no había hecho bien el mecanismo, y no estallo la furgoneta, con una docena de policías, que habrían sido alcanzados, y la policía le pego un tiro a el. Porque estos policías franceses van armados. Ya, en la puerta de Notre Dame, cuando uno ataco con un cuchillo a un policía, otro que iba armado le pego un tiro. Claro, como en Londres, la señora May, preocupada por la islamofobia, pues no los arma, pasa lo que pasa: Que un policía trato de detener a un islamista, cuando atacaba el Parlamento, y acabo pagan dolo con la vida, por lo menos quedo muy grave, no se si al final se salvo.

Es decir, que aquí.. aquí hemos llegado ya, al disparate absoluto, de que cuando estamos sufriendo, en todos los países europeos.. España se libra por la Guardia Civil, y porque el 11-M no fue un atentado Islamista. Si el 11-M hubiera sido un atentado islamista, con la capacidad tecnológica de volar 4 trenes simultáneamente, a tres días de las elecciones.. por supuesto que no estaríamos viendo los toros desde la barrera. Habría habido aquí 100 mil atentados ya. No los ha habido, porque aquello, de yihadista e islamista no tuvo nada. La pegatina que le pusieron después, para disimular una operación típica de los servicios secretos.



Pero en París, ya están trabajando por ordenes de Siria, con la explosión de bombonas de butano, con cuchillos de cocina, con kalashnikov comprados en el mercado negro a cambio de drogas, en fin, usando todos los trapicheos habituales, del terrorismo incipientes, del terrorismo casero. 


Osea la capacidad tecnológica del 11-M, en España, no ha habido nunca, ni antes ni después, en el terrorismo islamista europeo. ¿Y porque? ¡Pues porque no la hay! Porque es que el terrorismo islamista no tiene esa capacidad tecnológica, que es una cosa de servicios secretos.


Pero en Francia, no ha salido nadie a decir: "Bueno, estamos otra vez, ante un ataque cristianófobo" ¡Hombre! Están atentado contra la policía y contra las iglesias, contra Notre Dame, nada menos, una de las catedrales mas importantes de todo el mundo cristiano. Pero sale, la May, que es como la Carmona, de la carcundia británica y dice: ¡Ayyy que mala es la islamofobia! ¿Ahh? ¿Y la islamofilia?¿Que tal?

Esta especie de esquizofrenia cobarde, que es lo que ha llevado a la situación en que esta “Londonistan”, que durante mucho tiempo,...pero vamos, como se esta viviendo aquí, en la mayoría de los medios, pastoreados por Soraya, y dirigidos por la extrema izquierda. Aquí no hay que unos malos, que son los cristianos. Y si no, los ateos, de civilización católica cristiana. Los que decimos que lo mejor que le ha sucedido a España en su historia ha sido la Reconquista. Es decir, volver a ser un país de civilización romana y cristiana. Y no llevar chilabas y esas cosas.

Bueno, pues eso sucede en toda Europa. Pero en París, si han adoptado una medida. Ya ha anunciado Macron, que es que la Ley de Excepción, que rige, que en la practica es casi un estado de guerra, la quiere hacer permanente. Eso es lo razonable.. en fin.

Mientras tanto, en Madrid, pues el famoso

Analfamato..osea ese analfabeto llamado Sánchez Mato.. que ni sabe de.. bueno, una vez estuvo trabajando en una empresa que naturalmente quebró. Era una modesta empresa de carpintería o de chapa en Extremadura, y claro, puso a este al frente del negocio.. y vamos.. de los números.. naturalmente se fue a pique. No cabía esperar otra cosa..

Pero, ayer en la presentación de un libro grotesco, como toda la propaganda de Podemos, pues hizo una amenaza de golpe de Estado. Dijo "El poder local es una palanca, que nos puede dar, otro 14 de abril de 1931".

Bueno, las elecciones municipales son para elegir ayuntamientos. Es mas, si se eligieran directamente, por supuesto, los Analfamatos, nunca jamas, habrían estado en el ayuntamiento de Madrid. Porque no ganaron las elecciones. Las elecciones las gano el Partido Popular. Solamente la patológica idiotez de Sánchez, le regalo a los podemitas, los grandes ayuntamientos españoles. Y ahora estos quieren convertirlo en una palanca para el golpe de Estado.

Porque el 14 de abril, no fue exactamente un golpe de Estado, porque el Rey se había ido, y había dejado al Estado, pues al albur de las circunstancias. Porque por supuesto, unas elecciones municipales, es para elegir candidatos municipales. Y nada mas. Y lo que hubo fue una huida del Rey, osea, ninguna insurrección revolucionaria. Pero como bien le replico inmediatamente, Percival Manglano, al día siguiente empezaron a arder iglesias. Al día siguiente empezaron a arder bibliotecas. Centros culturales católicos. A los dos días, estaba ya, la gente que iba a misa, asustada.







 Osea, ese es.. ¡Claro! Que estamos hablando de un ayuntamiento, donde hay una tia, que asaltado una capilla, semidesnuda, al grito de "Arderéis como en el 36" porque no les basto quemar las iglesias. Querian quemar a los curas. Y a los católicos. Casi 8000 sacerdotes, monjas y frailes, fueron asesinados en la legalísima zona republicana.. Tan legal que había checas por doquier, en los 3 años de la Guerra Civil. La mayor masacre de cristianos desde Dioclesiano. Bueno, pues este es el modelo que quiere el Analfamato.



El Analfamato que, ademas, pues dice que: "Siempre apetece mucho hablar de la 2da República, aunque en otro lugar." En la checa supongo. Y dijo que "La 2da República fue un sistema profundamente democrático" y que hablo de "la laicidad y de los derechos de manifestación" . ¡Pero vamos a ver Analfamato! que eres analfabeto de puro Analfamato, o Analfamato de puro analfabeto...¿Tu haz oído hablar de la Ley de Defensa de la República de Azaña? Pues cerraron casi 200 periódicos de derechas. ¿Eso que es? ¿La defensa de la libertad? La quema de conventos, iglesias, etc que se produce desde el principio, desde la primera semana ¿Esto que es? ¿Eso es los valores de la laicidad, los derechos civiles? ¿El golpe de Estado de las izquierdas cuando perdieron las elecciones. contra las derechas en el 33, y el 34 dieron un golpe de Estado? ¿Esto que era?¿La defensa de los derechos civiles, de la profunda democracia de la República o que era? ¡Analfamato! ¿Y el 36?¿Cuando robaron las elecciones? El Frente Popular robo las elecciones, falsifico las actas, y robo las elecciones ¿Eso que fue?¿Respeto a los derechos civiles, a la democracia o a la Guerra Civil que ya había anunciado Largo Caballero, y por supuesto consiguió? 

Asesinando ademas, en la apoteosis de los derechos civiles, y de lo muy democrática que era la 2da República, a uno de los dos líderes de la oposición parlamentaria, Calvo Sotelo, secuestrado y asesinado, por la escolta de Indalecio Prieto. Y al otro no lo mataron, porque no lo encontraron en casa, que también fueron a por el.

¿Esto que era?¿Valores laicos, valores civiles? ¡Pero vamos a ver! ¿Porque tenemos que aguantar a unos tiparracos así? ¿Pero porque Sánchez?¿Porque?

Es mas.. ¿porque Carmona no tuviste el valor..? Que ahora esta en el paro, ahora hasta en su partido lo van a echar.. de ser alcalde, y habría sido un alcalde aseadito, respaldado por el PP y Ciudadanos, es decir por la mayoría de la población de Madrid, en lugar de convertirte en un zombi por ahí, que ahora hasta Sánchez te va a tirar por un barranco..

¿Pero porque tenemos que aguantar esta continua mentira, esta manipulación obsesiva de la realidad histórica? Bueno ¡Y menos mal que esta vez ha contestado alguien del PP! ¡Lo mismo lo echan del partido!..

En fin, vamos a ver como esta el tiempo..


Fuente:  http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-06-20/federico-a-las-6-may-habla-de-islamofobia-114883.html

Transcripción: Ana Julia Mena
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario