Archivo del blog

martes, 6 de junio de 2017

#Podemos La corrupción que defiende Monedero

Es "La Mañana de Federico" Es.Radio. 

Buenos días amigos oyentes, y bienvenidos a la mañana de Es.Radio, este martes. 6 de junio de 2017.  

Ya solo falta una semana, para esa moción mediática de censura, que puede ser traumática para Pablo Iglesias...O no. 

Porque imagino que Mariano Rajoy tendrá que salir en ayuda, de su.. de su.. ¿Como llamarlo?¿Su socio?.. Su socio en el bloqueo político de España. ¡Las Tele Sorayas tendrán que ayudar a Pablo Iglesias!. Porque en las ultimas horas, para preparar esa gran moción de apoyo a si mismo, de Pablo Iglesias, pues se han producido una serie de noticias en Podemos, que nos hacen mirar, con enorme entusiasmo informativo, y ademas con interés opinativo, la movida de "Koleta Borroka" 

Entre las cosas que va a anunciar, para regenerar España, (por supuesto sin votos, pero bueno, este quiere "regenerarnos".. si nos dejamos.)  Bien. Dicen en Podemos, esto es un frase textual de la fuente, "Iglesias va a hacer valer su formación académica, para hacer un repaso histórico de algunos males permanentes de la política española" .. de la política española.."Como la apropiación patrimonialista del Estado por parte de las élites económicas, sobre las que descansa la corrupción, y proponer soluciones concretas..

La formación académica, debe ser con H. Porque este tiene tal formación que dijo, que en Andalucía se había celebrado un referéndum por la independencia. Esta es la formación académica del que no sabe ni lo que escribió Kant. Y que ahora va de Rousseau, prometiendo un nuevo Contrato Social. Pues si es como el de Rousseau, acabaremos en lo que le va a el, que es la dictadura criminal comunista. 

Pero ya digo, que al mismo tiempo, como si se pusieran de acuerdo, pues ha habido una serie de manifestaciones, de la autentica organización, académica, moral, política institucional e ideológica, de la horda podemita.

 Por de pronto, el siniestro Valiente, ha cobardeado en tablas, (es un mansazo
Mauricio Valiente
bolchevique, pero un mansazo..) cuando Carmena, por la presión del PP, de Begoña Villacís, y tal.. ha recibido hoy.. (perdón, ayer) a los padres de Leopoldo López.

Se ha escaqueado, porque este es de los que defienden a los asesinos, a los encarceladores de Leopoldo López. A quien dicen que ahora le han ofrecido salir d de la cárcel a cambio de arresto domiciliario. ¿Pero no era un asesino atroz? ¿No estaba promoviendo todos los asesinatos habidos y por haber?.. los asesinatos que perpetran los chavistas contra los que siguen a Leopoldo López ..¡un caso sorprendente!¿Entonces como lo van a soltar? Bueno, por supuesto siempre que transija, con algunas cosas, que evidentemente no va a transigir. 

Pero esta es la primera, la de Valiente. Monedero, acaba de.. publicó también, en estas ultimas horas, aunque en la pandilla basura podemita ..(no es que todos los podemitas sean basura) pero vamos, la pandilla dirigente ¡Menuda basura! Bueno, pues ha publicado Monedero, el Barcenas de Pablo Iglesias, el tesorero de la pasta.. ha dicho, pues unas cosas verdaderamente estupendas. 

Por ejemplo, ha defendido la corrupción de su partido, que empieza naturalmente por la suya: Este tio cobró medio millón de dolares, por un informe que no había hecho, sobre una moneda que no podía hacerse, y que nunca existió. Es decir, medio millón de dolares, que le pagaron, los sanguinarios narco asesinos del régimen chavista, pues para ir creando... como los millones que le dio a la CEPS, la fundación donde estaba, con Errejón y otros "jóvenes sin futuro" pues como Pitita y como Espinar. 

Rita "Pitita" Maestre
No tenían futuro, pero ¡Menudo presente tenían!. Con los papas que tenían. Bueno ¡Al de Pitita lo ha ascendido su propia hija! Que hay que reconocer que buena hija es. Católica regular ¿Verdad? No se comporta ni en una capilla. Pero en fin.. ¿Pero Espinar? Bueno, viviendo a VPO: ¡Viva Papá  Obrero! Crédito que no podían darle en Caja Madrid, pero que le consigue, para comprar una vivienda que no podía pagar, pero le dan, y que automáticamente vuelve a vender, sin haberla ocupado, porque se saca 60 mil euros. Y dice el simpático Monedero, que no, que es que lo que pasa es que no podia pagar una hipoteca. ¡No, si porque no podia pagar una hipoteca NO LE TENDRIAN QUE HABER DADO LA HIPOTECA! El piso y la hipoteca, SE LOS CONSIGUE PAPA, para que el niño lo venda y se saque 60 mil euros, por la jeta, por la cara, por la VPO ¡Viva Papá Obrero!

 Pero ha continuado. Ha defendido, ha defendido mucho, pero mucho ¿eh? mucho muchísimo, la corrupción de, por ejemplo de Errejón. El de la beca de investigación, que no investigaba nada. Era una beca presencial de investigación, y lo único presencial que hacia, era haber puesto el numero de cuenta para que le ingresaran la pasta. Eso si, le dio la beca, un tío al que el hizo diputado. Uno de esos compañeros tan generoso.. con el dinero publico, claro.

 Pero es que ha continuado, el mismo, hablando de si mismo, como siempre con una gran opinión, la que tiene de si mismo el simpático Monedero. Y es como engaño, no solo a Hacienda, que por supuesto fue protegido por Montoro, porque Podemos es la marca roja del PP, o para ser precisos, de Mariano Rajoy y Soraya Saenz de las Tele Sorayas, y entonces también mintió a la Universidad Complutence, porque no le pidió el trabajo preceptivo para realizar ese supuesto trabajo, por el que le atizaron medio millón de dolares, que son 425 150 euros, es que siendo profesor a dedicación completa, no podia contratar con otros. Tiene la exclusiva la Universidad. Por supuesto siguió cobrando, trincando de la Universidad, y ademas, trincando de la horda podemita de Venezuela.  Es decir, que esta muy bien. Monedero esta como para dar clases. 

Pero no queda ahi la cosa. En el Interviú de ayer, apareció "La Espartana" .



La Espartana que es una de las chicas del equipo de Pablo Iglesias, que llego, a Pablo Iglesias, porque estaba trabajando, decían, en la Coca Cola. Portada de Interviú. Ella así, como despechada, quiero decir, desprovista..ella "Haciéndose una Pitita" pero, digamos de forma, mas aparatosamente abultada.. 

Se llama. La Espartana, Gema Gil. Hay que decir, que esto de espartanos.. los espartanos eran la negación de la democracia. La democracia era la de los atenienses, y los espartanos la dictadura. Que negaban el comercio, la libertad individual, los hijos no eran de la familia, eran del estado. En fin, que era una sociedad, comunista y asquerosa, frente a la Civilización, que era la de Atenas. Todos los tiranos del siglo XX, han querido ser espartanos, todos, ninguno que no sea tirano o con ambición de dictador, pues ha tomado Esparta como modelo. Que era un cuartel. Corrupto. Bueno, pero es que esta señora, es que encima, en la típica actitud podemita, pues hace esa portada de Interviú, dice que para dar ejemplo ¿Ejemplo de que? :Dice que "De la combatividad a una clase obrera que estaba dormida". No, la dormida debe estar ella, porque lleva año y medio DE BAJA POR DEPRESIÓN, sin acudir al trabajo y dando continuamente charlas, conferencias, acudiendo a mitines y a manifestaciones. OSEA QUE LE DEPRIME TRABAJAR, pero no le deprime ser la... no se si monaguilla, coadjutora o papisa del Gran Timonel Pablo Iglesias. 

Otra defraudadora, porque eso.. ese año y medio que lleva cobrando el sueldo sin trabajar, por una supuesta depresión, pues nadie diría, viéndola en Interviú, que esta deprimida. Es mas, seguro que no habrá salido gratis. Estos son los que vienen a moralizar la vida publica. La Espartana..¡Échale gindas al pavo!.. 

Pablo Echenique
Pero reconozco, que lo que mas me ha gustado, es la ultima del amigo, Echeminga Dominga. Echeminga, ha desmentido a Pablo Iglesias, que dijo que, el referéndum este, ilegal, golpista, de Cataluña, era una "movilización legitima". Pues no. Echeminga, que es la voz de su amo, osea de Pablenin, pues a dicho, que no, que no, que ellos no estan a favor del referéndum. ¿Pero como que no estan a favor del referéndum?  ¡Si estaban apoyándolo!¡¡Si estaban en primera fila, hace 15 dias, delante de CocoMocho! Y volviendo le la espalda a los del Real Madrid, que celebraban el titulo de Liga. ¿Pero como que no respalda si no han hecho otra cosa mas  que respaldar? 

Bueno. Pues Echeminga no respalda. ¿Y porque no respalda Echeminga lo que ha dicho su jefe?¿Porque su jefe ha cambiado de opinión? Naturalmente. Naturalmente, ha cambiado de opinión, esta semana. Osea la siguiente volverá a cambiar, o no, o depende. Depende de los espartano que se levante.. 

Pero la noticia que me ha llenado de tribulación, de tristeza..¿porque no decirlo? es que el baturro Echeminga, baturro argentino, así canta el lo que canta: Jotas navarras que hace pasar por aragonesas, mientras la corte de sus jefes borrachos le ríen la gracia. Pues Echeminga deja Aragón. Y dice un periodista sensiblero: "Deja un hueco enorme en Aragón" ¡Enorme! Enorme deja un hueco en la Seguridad Social, desde luego. Y el multazo. 25 mil euros por defraudar a la Seguridad Social. 

Yo crei.. digo: ¡hombre, pues por fin, lo echan de Zaragoza!  y a ver si se va a Rosario de una vez,  y arregla Argentina. Que España, ya la ha desarreglado bastante. Por de pronto, pretendiendo la soberanía de Aragón, contra la de España. De un defraudador rosarino, cabe cualquier cosa.. Bien. ¡Pues no! 
Resulta que es que lo van a convertir ¡En el Pepiño de Pablo Iglesias! Si, si , si. ¡Va a ser el Secretario de Organización. Era el principal enemigo de Pablo Iglesias. Naturalmente, al haber demostrado una capacidad de apuñalamiento de los llamados "anticapitalistas" (Este que se esta haciendo un  capital, no pagando a la Seguridad Social. Pues como Monedero, como Pablo Iglesias, como el Errejon y como el EspiBlack) 

Bueno pues este, va a ser el Secretario General de Podemos a nivel..(no a nivel  nacional, porque ellos consideran que Cataluña es una nación. España no. España es una porquería) Pero Echeminga va a venir ahora a Madrid, y yo me pregunto: Dado que le doblaran el sueldo, supongo ¿Va a defraudar el doble a la Seguridad Social? Porque el dijo que no era un fraude. Entonces seguirá haciendo lo mismo. ¿O no? Ardo en deseos de saberlo. La verdad, lo que me habría gustado, es que se fuera a Argentina y no volviera. Pero, ahora ardo en deseos de saber, a ver como el jeta de Echeminga Dominga, abandonado a su suerte a Aragón (uff ¡que alivio!) .. a ver como explica en Madrid, como paga a sus asistente. 

Porque si le paga, contándoselo y pagando a la Seguridad Social, entonces ha mentido en Aragón, y la multa no solamente esta justificada, es que tienen que echarlo del partido. Y si no paga, pues la multa sera el triple en Madrid, y por supuesto deberían echarlo del partido. Lo cual quiere decir que ascenderá. ¿Puede ascender mas de lo que asciende? Si ya es el numero.. dicen que es el numero dos, todo el mundo sabe que es el numero dos, porque hay un numero uno bis, que es Irene Montero. Pero si viene otra Tania.. y entonces este se convierte en el numero dos.. el numero uno, este, de aquí a una semana justa, ¿Va a poner a Echeminga como el modelo de lucha contra la corrupción? ¿O a Monedero?¿O a Errejón?¿O a Espinar? ¿o a Pitita?¿O a el mismo?  Bueno, pues este es el socio de Mariano Rajoy. Asi que de aquí a una semana, la cosa promete.. Y vamos a ver como esta el tiempo..

Transcripción: Ana Julia Mena
Tomado de: Federico a las 6: Las corrupciones de Podemos que defiende Monedero
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario