Archivo del blog

lunes, 12 de marzo de 2018

El crimen de Ana Julia que le rompe el argumentario a #Podemos




Muy lamentable el caso de la atroz muerte del pequeño Gabriel Cruz, "El pescaito"  a manos de su madrastra, una mujer dominicana. 

Pero Iglesias dirá en privado, y con razón, que es un saco de “agregadores que gana la derecha” que es como el llama al sentido común de las personas cuerdas. Y llega en peor momento para sus intereses políticos. Le rompe los esquemas que hace solo unos días esgrimieron en la hiper politizada manifestación feminista del 8 de Marzo, de que “el enemigo es siempre  tanto el capitalismo como el hombre”.


Le explota en la cara, poco antes del debate para derogar la prisión permanente revisable y vuelve extremadamente impopular la idea de que brutales asesinos vuelvan algún día a la calle.

Le estropea, a costa de un suceso terrible, el estereotipo sesgado y victimista, de que los pobres, las mujeres, los negros y los emigrantes son siempre la parte mas débil (e inocente por defecto) y tienen la razón, en cualquier conflicto. Este caso demuestra, algo que se sabe desde siempre, y es que pueden matar como cualquiera y con la misma saña y les sera oportunamente recordado cada vez que vuelvan a repetir la misma monserga.




La injustificable y alevosa muerte de Gabriel, despierta  una legitima y autentica ira popular, que les arrebata de manera fortuita, el "control de la masa", a los ingenieros sociales progres del falso sentimentalismo populista. 


Esto no lo van a poder convertir en una manifestación contra España, como hicieron con el Atentado de Barcelona.

A ver que inventan para hacer control de daños.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario